En 2019 el desastroso presidente de la FEP, Alfredo Garbisu y su abogado de cámara, fichado como letrado por la FEP por este personaje, Borja Osés, se saltaron cualquier legalidad y aprobaron de manera, hoy ya podemos decirlo, fraudulenta, que las Federaciones Autonómicas pagásemos por licencia a la FEP más del doble de lo que se venía pagando hasta ese momento.

 

Según sentencia firme, la FEP debe devolver a las Federaciones Autonómica demandantes, entre ellas la FPC-LM,  las cantidades pagadas, si, PAGADAS, a la FEP en 2019 (las cantidades pagadas en 2020 aún están sub iúdice). Así mismo la FEP debe pagar las costas judiciales de este proceso judicial. 

Cabe recordar que la decisión de plantear estas cuotas y esta aprobación de cuotas es de Alfredo Garbisu y su leguleyo Borja Osés, pero que la Junta Directiva de Garbisu es la que votó a favor de llevar a la Asamblea esta tropelía, y que en la vergonzosa Asamblea de la FEP, todas las Federaciones no demandantes aportaron su si la propuesta de Garbisu y Osés.

 

Por ultimo, la FPC-LM quiere recordar que a nivel monetario no era muy diferente la cantidad a pagar, pero la injusticia era de tamaño tal que sin duda se unió desde el minuto 1 a la demanda porque esta Junta Directiva entiende que un presidente no puede saltarse los Estatutos vigentes cuando y como le venga en gana y que por inquina personal se quisiera hacer pagar a unas determinadas Federaciones “sus excesos o defectos” al frente de la FEP.

 

Esto es otro de los botones de muestra que deja a las claras lo absolutamente nocivo para el Pádel que ha sido y aún es Alfredo Garbisu y sus tentáculos.

Aquí podeis leer la sentencia   Sentencia 5-01-21 Proc. Ordinario (1)