52 parejas se citaron en Villarrobledo para disputar la Copa Federación de Menores

 

 
Gran día de pádel vivido el pasado 21 de abril en Pádel Live Indoor de Villarrobledo en el que se dieron cita las jóvenes promesas de nuestro deporte a nivel provincial. Un total de 52 parejas se citarón y dieron forma a una competición que está en continuo crecimiento, apoyado por un gran equipo de profesionales.

En la categoría junior los campeones fueron los albaceteños Rafael Roldán y Pablo Martínez que se mostraron intratables durante todo el torneo y así siguieron hasta la final en un partido apasionante frente a los roblenses Jose María Padilla y Abdón Muñoz que hasta el momento cuentan todas sus participaciones llegando a la final con dos victorias y dos derrotas.

Categoría cadete llena de sorpresas y con un partido final de un nivel acorde a la competición que estamos viviendo. Luis Pereiro y Carlos Belmonte se llevaron el gran duelo antes los locales Javier Martínez y Lucas Almansa, siendo un partido espectacular luchado de principio a fin por ambas parejas con casi dos horas de partido para deleite de los espectadores.

En la categoría infantil, la más numerosa del torneo, se dieron cita gran número de las mejores parejas del circuito infantil. Un torneo muy disputado en todas sus eliminatorias en el que se encontraron en la final los campeones Oscar Merino y Alex Patiño contra Carlos Escudero y Luis Pereiro, que se mostro a un gran nivel alcanzando las finales de las dos categorías que disputaba. Partido apasionante con grandes puntos y dejando detalles de la enorme calidad que atesoran estos pequeños campeones.

En la categoría alevín los campeones fueron Carlos Olaya y Carlos Teruel. Intratables durante todo el torneo contando sus partidos por victorias y ganando en la final a la dupla fémina de Marta López y Natalia Zoroa que disputaron un gran partido pero no pudieron doblegar a los campeones que volvieron a demostrar un gran nivel.

Y por ultimo, pero no menos interesante, los benjamines del torneo que hicieron las delicias de todos los espectadores que quedaron atónitos al ver tal calidad en niños tan pequeños. Los campeones fueron Jaime Cifuente y Vicente Moreno que se llevaron una gran final contra Héctor Díaz e Izán Martínez.

En definitiva, gran ambiente y convivencia sana entre todos los chavales que se dieron cita y deseando que llegue el próximo torneo para poder sacar lo mejor de estos pequeños campeones.

 

Ver el álbum fotográfico del torneo