Nos complace anunciar un nuevo contrato de patrocinio con nuestra federación. Como venimos haciendo en este tiempo, estamos en ese proceso de generar una nueva corriente que aporte una dinámica positiva en torno al conglomerado federativo de nuestra comunidad.

Siguiendo las líneas maestras que nos propusimos al inicio de este nuevo proyecto, continuamos con la búsqueda de los mejores acuerdos de colaboración para formar unos buenos cimientos sobre los que formar nuestra federación.

Para ello y como no podría ser de otra manera lo primero que hicimos fue mirar que es lo que teníamos dentro, y sí, teníamos otra empresa mundialmente conocida y principal valedora del ya caduco World Padel Tour.

La marca con la que hemos cerrado otro acuerdo de colaboración y como bola oficial, no es otra que HEAD, marca número uno en bolas, palas y ropa.

Se une a nosotros como bola principal de nuestros torneos, y apoyo en general para todo lo que necesitemos. Han depositado una confianza en nosotros inusual en estos tiempos con tantas marcas. Gracias a Head por confiar en nosotros para los próximos dos años, y que esperemos que sean muchos más, gracias al esfuerzo, trabajo e ilusión que vamos a poner para devolveros la confianza.

@head_padel
@teamhead_spain