4ª Prueba de la Copa Federación de Menores en Toledo: Señorío del Pádel (Illescas)

 

 

El pasado sábado 19 de mayo en el Señorío del Pádel se celebró la cuarta prueba de la Copa Federación de Menores de Toledo.

Pudimos disfrutar de una gran tarde de pádel y del buen ambiente que trasmitieron todas las parejas participantes y sus acompañantes.

Un total de 38 parejas se dieron cita distribuidas en las siguientes categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete presentando un gran nivel en cada una de ellas lo que a la postre nos llevó a presenciar grandes encuentros.

En categoría benjamín masculino, los campeones fueron Pedro Ortigosa y Manuel Huete, los cuales se llevaron un gran partido ante Sebastián Obando y Gonzalo Gómez, dejando ver que cada vez son más los pequeñajos que se animan a la competición dentro de la pista.

En categoría alevín masculino Iván Caballero y Alejandro Aguinaldo derrotaron a Gonzalo Cámara y Daniel Oliver.

En infantil masculino Adrián de Mena e Iván de Vega se alzaron con la victoria ante la pareja Javier Jiménez y Hugo Mancera, mientras que en categoría femenina Jimena Díaz y Natalia Martín vencieron a Sara González y Claudia Gómez, ambos partidos muy disputados y agradables para el espectador.

Por último, en categoría Cadete masculino fue la pareja formada por Marcos Marquina y Sergio García los que se hicieron con el título en un partido trepidante frente a la dupla formada por Jorge Alvarado y Jorge Santos.

Aprovechamos para felicitar a todo el personal del Club Señorío del Pádel por su amabilidad y buen hacer. Un ejemplo de profesionalidad.

Os esperamos a todos en la próxima edición de la Copa Federación de Toledo que se disputará en Los Pinos Pádel, la última de esta temporada y deseando que llegue el Master Final de Ciudad Real.

 

* Album del torneo